“Es responsabilidad de cada uno hasta donde quiere informar y contar”, dijo Vigliocco sobre Bomberos de Roca que alertó a la población por posible caso de COVID – 19

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el presidente de Bomberos Voluntarios; César Vigliocco se refirió al inició de la actividad de los cobradores y al error cometido por Bomberos de General Roca al comunicar la activación del protocolo cuando no les correspondía.

Sobre lo último, señaló: “Creo que es respetable cada una de las actividades que toma cada institución puertas adentro y como se lo publica a su población”.

“Es responsabilidad de cada uno hasta donde quiere informar y contar”, manifestó e indicó: “No los culpo ni responsabilizo a la gente de Roca que lo hace con el mismo amor que lo hace la institución de Marcos Juárez”.

“No hago juicio de valor sobre una institución hermana”, remarcó.

Por último, Vigliocco dijo que los cobradores ya comenzaron a recorrer la ciudad. La institución esta cobrando los últimos 15 días de marzo y el mes de marzo.

Reconoció que lo recaudado les vendrá muy bien, ya que “es una parte importante del presupuesto mensual de la institución”.