31 de mayo: Efemérides Argentinas.

Efemérides Argentinas del 31 de Mayo

31 DE MAYO

DIA MUNDIAL SIN TABACO.

Cada año, el 31 de mayo, la OMS y sus asociados celebran el Día Mundial Sin Tabaco, con el fin de destacar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco y promover la aplicación de políticas públicas eficaces para reducir ese consumo.

DIA DEL TRIPULANTE DE CABINA

Aunque todavía queda mucha gente que considera que los TCP’s son camareros que sirven café y té a más de catorce mil pies de altura, lo cierto es que la figura del TCP es fundamental para la aviación comercial. De hecho, por ley, por cada 50 pasajeros se exige un TCP. Si no hay tripulante, no hay vuelo.

DIA NACIONAL DE LA POLICIA AEROPORTUARIA

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) es una Institución, civil, armada y jerarquizada de argentina encargada de proteger y resguardar la seguridad en aeropuertos argentinos.

DIA NACIONAL DEL ECOTURISMO.

La Cumbrecita Córdoba Argentina: se encuentra en un pequeño valle de las Sierras Grandes de Córdoba, a 1450 msnm. Un rosario de casas de estilo centroeuropeo concentradas a la vera de los senderos que atraviesan el bosque.

DIA NACIONAL DEL GUIA DE TURISMO.

Se ha elegido la fecha de nacimiento de Moreno, como la del Día del Guía de Turismo: recordando a un hombre emblemático para dicha profesión, Francisco Pascasio Moreno.

Fuente: Efemérides Argentinas. Face