A partir de martes 23 de febrero, calle Pedro Lino Funes cambiará de sentido

La municipalidad de Marcos Juárez informa que a partir de las 00 horas del martes 23 de febrero, calle Pedro Lino Funes cambiará de sentido. A partir de la fecha, “la dirección de sentido de circulación será SUR/NORTE (…) en el tramo comprendido entre calle José Cesanelli y Rivadavia”.

Por otra parte, el martes 2 de marzo se llevará el cambio de sentido de calle Azcuénaga. “La dirección de circulación de sentido único NORTE/SUR (…) en el tramo comprendido entre los boulevares Roque Saénz Peña e Ignacio Lardizábal”.

A continuación, el decreto completo:

“EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ

D E C R E T A

Art.1) Establecer la dirección de circulación en sentido único SUR/NORTE para calle Pedro Lino Funes en el tramo comprendido entre calles José Cesanelli y Rivadavia.-

Art.2) Mantener la dirección de circulación en sentido único NORTE/SUR para calle Pedro Lino Funes en el tramo comprendido entre avenida Intendente Jorge Loinas (Ruta Nacional N° 9) y calle Rivadavia.

Art.3) Permitir el estacionamiento de vehículos, en todo el tramo de calle Pedro Lino Funes, sobre ambos costados ESTE y OESTE de la calzada.

Art.4) Establecer la dirección de circulación en sentido único NORTE/SUR para calle Azcuénaga en el tramo comprendido entre los bulevares Roque Sáenz Peña e Ignacio Lardizábal, con estacionamiento de vehículos permitido únicamente sobre el costado OESTE de la calzada.

Art.5) Mantener la dirección de circulación en ambos sentidos NORTE/SUR para calle Azcuénaga en los tramos comprendidos entre avenida Intendente Jorge Loinas (Ruta Nacional N° 9) y calle Santa Fe, y entre bulevar Ignacio Lardizábal y calle José Cesanelli, con estacionamiento permitido sobre ambos costados de la calzada ESTE y OESTE.

Art.6) Establecer para calle Azcuénaga, en su tramo comprendido entre los bulevares Roque Sáenz Peña e Ignacio Lardizábal, una ciclovía de doble sentido de circulación de 2,40 (dos coma cuarenta) metros de ancho, ubicada sobre el costado ESTE de la calzada.

Art.7) Hacer efectivo este cambio a partir de las 00:00 horas del día martes veintitrés de febrero del corriente año.

Art.8) La Dirección de Seguridad Vial y Protección Ciudadana estará a cargo de la realización e instalación de la señalización correspondiente, además de la comunicación de este cambio a los vecinos del sector y a la comunidad”.