Abigeato: Dos masculinos, con frondosos antecedentes, son sorprendidos en un campo de Alejo Ledesma con un ternero en el baúl.

En comunicación con Radio ciudad, el Crio Diego Olmos nos informó sobre un caso de intento de robo de ganado en un campo, donde dos masculinos con frondosos antecedentes fueron sorprendidos con un ternero en el baúl y un animal de gran porte herido de muerte.

Alejo Ledesma, Viernes 20:30 horas, se recibe un llamado manifestando que en un campo a 5 km. al este de la localidad, habían observado movimientos extraños y un automóvil.
Al llegar personal policial puede observar un Citroen C 4 sin ocupantes y comienzan a realizar un rastrillaje en la zona. Minutos después encuentran y aprehenden en el interior de un campo a Haroldo Fabian Junco de 47 años, con domicilio en la ciudad de Venado Tuerto. Continuando la búsqueda, tras un animal vacuno que se encontraba herido en el suelo, se localiza a Ricardo Belis de 36 años, con domicilio en Venado Tuerto.
Además en el lugar se secuestró una escopeta calibre 16 y dentro del baúl del automóvil se encontró un ternero que los malvivientes ya habían logrado cargar.
Al consultar con la jefatura de Melincué, se supo que los dos sujetos tienen frondosos antecedentes contra la propiedad y que además Junco tenia pedido de captura por fugar se de una penitenciaría de la provincia de Santa Fe.
Fueron trasladados a la alcaidía de Marcos Juárez a disposición de la fiscalía de La Carlota.

Detalles en el audio.