Acastello, íntimo: “Uno nota esa mirada triste pero uno los entusiasma que están bien y que esto va a pasar”, dijo sobre sus padres

En una segunda parte de la nota que el ministro de Industria y Comercio brindó a “Buen Día Ciudad, se refirió a como atraviesa la pandemia desde el cumplimiento de sus responsabilidad y desde lo personal.

Con respecto a lo profesional,  Acastello dijo que “uno se ha ejercitado toda la vida porque ha tenido que gestionar crisis importantes (…)”.

“Creo que la crisis son la manera en la que uno va resolviendo los problemas sobre la base de las soluciones que le va a acercando la sociedad. Creo que ese es el punto de equilibrio de cualquier gestionador de crisis”, señaló.

Sobre el plano personal dijo: “Creo que uno extraña los domingos en familia. Somos muy familiares con mis padres que tienen más de 80 que era lo que organizaban el almuerzo del domingo con mi hermana, mis sobrinos, con mis hijos y con mi nieta”.

“El domingo pase desde lejos a saludarlos (…) y uno nota esa mirada de que están tristes pero uno los entusiasma sabiendo que están bien y que esto va a pasar”, señaló.