Agenda Cargada: El concejal Passerini se reunió con el Intendente Dellarossa

En la jornada de ayer lunes el concejal del PJ Hernán Passerini mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Ing. Pedro Dellarossa en busca de respuestas a los pedidos de informe que no habían sido contestados y que dependían de áreas del ejecutivo y también para mejorar el diálogo institucional.

En la mañana de hoy en diálogo con 103.1 Radio Ciudad, Passerini  informó algunos de los temas de agenda entre los más importantes figuran:

Basural y toda su problemática.

Licitación de las viviendas, planteando que eran arbitrarios los plazos de llamado a licitación de las empresas, por considerarlos muy cortos en función de lo que se pide.

Fodemep, la situación de este programa que mantiene cortado los recursos al municipio por falta de rendiciones y atentos a que llega la época de hacer el mantenimiento de las escuelas.

Passerini consideró productiva la reunión con el Intendente, manifestando que no le preocupa que los concejales del oficialismo lo tomen mal, ya que, indicó, lo más importante es solucionarle los problemas a la gente.

Más detalles en el audio.