Alcoholizado, sustrajo vehículo, colisionó sillas de un bar céntrico y se dio a la fuga.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Mauricio Mielgo, detallo las novedades policiales del fin de semana, en la cuales se destaca un hecho en el cual un masculino que s encontraba alcoholizado, sustrajo un automóvil, colisiono sillas y mesas del Bar de la Sociedad Italiana en pleno centro de la ciudad de Marcos Juárez y luego se dio a la fuga.

General Roca, sábado 00:50 horas, accidente de tránsito en Autopista Rosario Córdoba, km 408, donde una VW Amarok conducida por Cristian Ramazziotti de Mendiolaza, despisto y terminó en el cantero central.

Marcos Juárez, sábado, 06:00 horas se toma conocimiento que en Av. Alem y Belgrano un automóvil había colisionado contra el frente del Bar de la Sociedad Italiana. Al llegar al lugar se pudo observar que en el lugar había una frenada de un automóvil, sillas y mesas amontonadas chocadas y el vehículo no se encontraba en el lugar. Mediante las cámaras del lugar se constató que un automóvil Fiat Regata había producido los daños y se había retirado del lugar. Se logra la detención encalles San Martín y Santiago del Estero el cual era conducido por Damián Brioni de 26 años con domicilio en Marcos Juárez el cual se encontraba alcoholizado. En esos momentos se presente en el lugar Leonardo Guerri quien manifiesta ser el dueño del Regata. Y que esta persona detenida se lo había sustraído. Se trasladó todo el caso a la unidad judicial y el conductor del rodado fue imputado por el delito de hurto.

Marcos Juárez, sábado, 06:30 horas, denuncia Romina Daniele el hurto de una motocicleta Corven 70 cc. de los aleros del edificio de Torres de Molino. En el sector hay sistema a de video cámaras.

Corral de Bustos, Cesar Gerbaudo de 29 denuncio un robo de 344 litros de agroquímicos de un galpón en su predio rural de Colonia Italiana. El lugar posee un sistema de alarma y seguridad el cual no se activó. Tampoco se constató violencia sobre las aberturas.

Arias, Roberto Balli, encargado municipal denunció dañaos en nomencladores. No se descarta que los autores del delito sean menores de edad.

Detalles en el audio.