Allanamiento en Unquillo, permitió recuperar más de 600 prendas sustraídas en local de Leones.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Diego Olmos, detalló las novedades policiales acontecidas en el día de ayer miércoles, en las que se destacan un nuevo hecho de arrebato en Marcos Juárez y varios allanamientos donde uno en la localidad de Unquillo permitió recuperar gran cantidad de prendas de vestir que habían sido sustraídas en un comercio de Leones, la semana pasada.

Marcos Juárez, miércoles, 20:00 horas, denunció Elva Fúnez de 70 años, que mientras se conducía con su bicicleta por calle Avellaneda al 400, un sujeto que también lo hacía en ese medio de movilidad se le acercó y le sustrajo la cartera que transportaba en el canasto. La misma contenía documentación personal y aproximadamente 300 pesos.

Leones, se llevaron adelante tres allanamientos como consecuencia de una denuncia radicada por el Héctor Oliva quien posee una tienda de ropa que la semana pasada había sufrido un cuantioso hecho de robo de prendas de vestir. Dos de los cuales se realizaron en la ciudad de Leones, dando con resultado negativo y un tercero que fue llevado a cabo en la localidad de Unquillo donde reside Carlos Gómez y se pudieron secuestran aproximadamente más de 600 prendas que había sido sustraídas en este comercio de Leones días atrás.

La fiscalía del Dr. Rinaldoni se encuentra trabajando en el caso y pronto dispondrá la situación procesal de Gómez.

Detalles en el audio.