Allanamientos: Recuperan elementos robados.

En la mañana de hoy, en diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Comisario Diego Olmos, nos informa sobre las últimas novedades policiales de la ciudad de Marcos Juárez.
21:30 horas la señora Lidia Santacreu, con domicilio en calle 1º de Mayo al 600, de Marcos Juárez, denunció que se ausentó de su vivienda entre las 19:30 y 21:00 horas y al regresar constató que autores ignorados le ingresaron a la vivienda, rompiendo una ventana del patio y le sustrajeron un TV Led 32”.
Además la señora Susana Canova, con domicilio en Irigoyen al 1700, de Marcos Juárez, denunció que entre las 21:30 y 23:00 horas, del frente de su domicilio le sustrajeron una motocicleta marca Honda Wave Roja.
Por último el Comisario nos informa sobre un nuevo allanamiento en el Barrio Sabattini, de Marcos Juárez, precisamente en un domicilio de la calle Rawson al 600, cuyo titular es una persona de apellido Casas, de 38 años. Esta persona se encuentra indicada de haber adquirido elementos sustraídos.
En dicho domicilio pudo recuperarse una caja de llaves tubo, pertenecientes al señor Fernando Barovero quien había realizado la correspondiente denuncia por sustracción, días antes.
Además se secuestraron otros elementos: una notebook, un TV Led 24” y una PlayStation 3, los cuales habían sido adquiridos de forma anómala. Se trata de determinar la titularidad de los mismos.
Detalles en el audio.