Amenazas a Bullrich: “Fue un allanamiento de millones, para detener a un “pibito” de 18 años, que tuvo un ataque de celos” – dijo el tío del detenido.

Con motivo de conocerse la noticia de que el Ministerio de Seguridad informó que a partir de “una exhaustiva investigación” se logró detener a un hombre sospechoso de haber efectuado las amenazas recibidas por el candidato a senador nacional por Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, tras un procedimiento realizado por efectivos de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Tapalqué y el comunicado oficial de la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich “Este procedimiento fue posible gracias a la inteligencia criminal y el alto nivel de profesionalismo de las fuerzas federales”, Juan Manuel Dibiasi, tío de Pedro el joven detenido, dialogó en la tarde de ayer con Gabriel Volpi, en su programa La Vuelta y comentó como se encuentra su sobrino en este momento, en lo que a la causa se refiere.

“Mi sobrino esta privado de la libertad hace 48 horas e incomunicado.”

“La fiscal Arroyo Salgado le ha negado la libertad.”

“Fue un allanamiento de millones, para detener a un “pibito” de 18 años, que vive en el campo, que tuvo un ataque de celos y mando mensajes intimidantes al candidato a Senador de la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich.”

“El pronóstico no es bueno, va a seguir detenido hasta que se esclarezca el caso. Fue un tremendo error pero no avalo la amenaza a nadie.”

Ante la consulta de que si había sido obligado a declarar sin abogado, Juan Manuel dijo que lo que se sabe es que lo hicieron declarar ante que los padres y su abogado lleguen. Si bien su versión no difiere de lo que sucedió es verdad que no estaba con un asesor letrado.

“Lo está defendiendo Miguel Ángel Pierri. Esto no va a quedar así. Pedro tiene una hija de dos años que llora y no come.”

“Pedro no conoce a Esteban Bullrich, no tienen una posición política formada, no milita.”

Detalles en el audio.