Antonio Videla: Explicaciones sobre varios temas referentes a la energía.

En diálogo con Antonio Videla, Jefe de EPEC Marcos Juárez, nos explicó el motivo del corte de suministro energético del día de ayer lunes por la tarde y el tema de poda y colocación de nuevo cableado para el servicio de pre ensamblado.

“A las 17:00 horas hubo un cero tensión en nuestra estación, y además quedo sin energía General Roca y Saira”- detalló
“Empezamos a consultar a Villa María cuál era el problema.”
“Luego de 30 minutos nos informan que el problema era el ingreso de potencia desde Isla Verde.”
“Después se demora porque hay que poner en servicio las estaciones de a poco, mirando los niveles de tensión”- explicó

En lo que respecta a lo decidido en reunión de comisión, en la municipalidad, con respecto a la poda de árboles, realizada por personal tercerizado (MEM Ingeniería) que trabaja para EPEC, Antonio expresó que hay un ingeniero que está a cargo, que es llamado ante cualquier reclamo y se solucionan los problemas.

Con respecto a la colocación de los postes donde irán los cables pre ensamblados, dijo que el día de hoy están llegando las bobinas de cables y que para finalizar la obra tienen que reparar las veredas, aclaró que si el inspector ve algo que no le gusta los multan.

Finalmente expresó que en este momento se están haciendo podas correctivas, lo que necesitamos es hacer podas preventivas, esas se hacen cuando empieza el invierno. Aclaró que EPEC no poda, porque no lo permite la Municipalidad, se programa con Jorge D’Antonio, y se realizan las podas.

Detalles en el audio.