Anunciaron canasta navideña para beneficiarios de la Tarjeta Social.

Surge de un acuerdo firmado por el gobernador Schiaretti, la Cámara de Supermercados y el Centro de Almaceneros. Son destinarias las 84 mil familias cordobesas que perciben el beneficio de la Tarjeta Social.

La Provincia presentó esta tarde una canasta conformada por productos navideños, para que las 84 mil familias de Córdoba que perciben el beneficio de la Tarjeta Social tengan asegurada la mesa en las celebraciones de fin de año. La acción surge de un acuerdo firmado esta tarde por el gobernador Schiaretti, la Cámara de Supermercados y el Centro de Almaceneros.

De este modo, el Gobierno provincial otorgará a dichas familias un adicional excepcional de 500 pesos, que se agregan a los 900 que se entregan mensualmente, y que estará disponible a partir del 17 de diciembre próximo. La medida totaliza una inversión de 42 millones de pesos.

Los productos sugeridos pueden adquirirse en cualquiera de los comercios adheridos al programa Tarjeta Social.

El módulo se conformará con un pollo fresco, un pan dulce con frutas por 400 gramos, dos budines por 200 gramos, un paquete de confites de maní, dos paquetes de garrapiñada de maní por 80 gramos y dos turrones de maní.