APR cambió el lugar de la asamblea para no comprometer a Bomberos Voluntarios

La Asociación de Productores Rurales (APR) de Marcos Juárez informa que la reunión convocada para el lunes 9 de marzo se realizará el La Salamandra.

Vale recordar que el mitín se iba a llevar a cabo en Bomberos Voluntarios. Como consecuencia de esto, APR emitió el siguiente comunicado:

“Como Uds ya están enterados, la Asociación de Productores Rurales de Marcos Juárez ha convocado para el próximo lunes 9 de marzo a las 20.00 hs, a una ASAMBLEA de productores.

La misma tuvo originalmente convocada en el local de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, quienes gentilmente cedieron sus instalaciones en el marco de la histórica, permanente y mutua colaboración entre instituciones.

Ante los comentarios que se originaron a partir de conocerse la convocatoria y a los efectos de no comprometer a la tan noble institución como es Bomberos Voluntarios, hemos decidido cambiar el lugar de la Asamblea, que será realizada el mismo día y horarios en La Salamandra (San Martín y Champagnat, Marcos Juárez (…)”.