Arreglos en el correo: “Nosotros vivimos diariamente el problema, pero debemos luchar con la parte burocrática.” – dijo Gustavo Loyola.

Gustavo Loyola encargado del Correo Argentino de la ciudad de Marcos Juárez dialogó con Gabriel Volpi, en su programa “La Vuelta” sobre el deplorable estado edilicio que presenta el edifico y la idea de las chicas que trabajan en el estacionamiento medido para arreglarlo.
“El día viernes por la mañana se presentaron Marta y Celeste (del estacionamiento medido) y me ha parecido una iniciativa que me sorprendió gratamente.”
“Me dijeron que ellas trabajan en esta calle y ven que el edifico se está deteriorando. Con la problemática de la vereda. Y quieren hacerse cargo de la situación.” – detalló Loyola.
“Después nos volvimos a juntar el lunes y yo les decía que sin duda en la parte personal estoy totalmente de acuerdo. Porque yo ya hace más de dos años que estoy gestionando los arreglos de la oficina. Nosotros vivimos diariamente el problema, pero debemos luchar con la parte burocrática. Yo respondo a una superioridad. Estoy a la espera de una autorización de parte de la gerencia. El nivel superior estaría de acuerdo. La gerencia que es en Córdoba debe autorizar, no sé si solicitaran en Buenos Aires permiso.” – agregó.
Con respecto a una rampa de acceso “La rampa, de acceso la van a estar instalando mañana miércoles, esa obra corre por parte del correo. “ – destacó finalmente.

Detalles en el audio.