Aumento de casos de COVID -19: “A esta altura lo que decidimos hacer es una responsabilidad de nosotros”, señaló la vice directora del Hospital

En comunicación con “La Vuelta”, la vice directora del Hospital Abel Ayerza; Lorena Favilla habló sobre la llegada de la segunda tanda de vacunas destinadas para el personal de salud y sobre su visita al Hospital “San Roque” de Leones que funcionará como dispositivo intermedio para pacientes con COVID – 19.

Sobre las vacunas dijo que estas arribarán el jueves 7 de enero y el total de dosis serán de 500 que se aplicarán al resto del personal sanitario.

Al ser consultada sobre al aumento sustancial de casos, señaló que “era algo esperable” e indicó que “esta todo el personal de salud super cansado y agotado”.

“A esta altura lo que decidimos hacer es una responsabilidad de cada uno de nosotros”, remarcó.

Por último, se refirió a la visita a Hospital de Leones. En cuanto a esto, manifestó: “La idea es jerarquizar aquellos hospitales municipales (…) en caso que llegara a requerir internación de pacientes COVID y así descentralizar la internación”.

http://