Baldassi: “Yo dirigí River- Boca 18 veces. Esto es la voluntad del pueblo. No me pone nervioso.”

Ante la consulta de que si estaba nervioso para las próximas elecciones del 22 de Octubre, Héctor Baldassi candidato a Diputado Nacional por Cambiemos detalló a Radio Ciudad FM 103.1, que “Yo dirigí un River- Boca 18 veces. Esto es la voluntad del pueblo. No me pone nervioso.”
“Dentro del ámbito de la política estoy muy cómodo, estoy en un ámbito donde me respetan, me permiten tener un pensamiento muy amplio y he podido trabajar con total libertad.”
Ante la consulta por su no presencia en los debates con los demás partidos políticos que se presentan en elecciones destacó que “No debatimos por una cuestión de que Unión por Córdoba no nos “marque la cancha”. En 2015 Unión por Córdoba no debatió, pusieron que sea obligatorio el debate y lo “cajonearon” ellos mismos.”
“Cuando se votó el envasado en origen de la yerba mate, fui el único diputado por Córdoba que voto en contra, por que perjudicaba a la provincia. No podemos hablar de una provincia en detrimento de la otra. Yo voy a defender siempre a Córdoba.” – recordó.
“Córdoba a partir del 2015 se pudo de pié, con la cantidad de obra pública, la condonación de deuda de la central Pilar y la regulación de deuda que tenía la Nación con la Provincia.” – detalló.
Finalmente puntualizó que hoy el mundo nos ve como un país previsible con reglas claras.

Detalles en el audio.