Banco Francés: “Si el viernes decide no hacer paro, ahí la cosa va a cambiar.” – puntualizó Hugo Alzuaga.

Luego de conocerse que el Banco Francés es el único que trabajara en forma normal, mientras el resto realizará asambleas sin atención al público hoy miércoles y mañana jueves, desde la hora 11:00, “Buen Día Ciudad” dialogó con Hugo Alzuaga Secretario Gral. de la Bancaria Marcos Juárez, quien especificó que, el Banco (Francés) sufrió un apriete desde Córdoba.
“Yo no voy a tomar ninguna medida, si no pasaría a ser un patotero. Si yo voy al Banco Francés con un grupo de compañeros y realizó una asamblea soy un patotero.”
“De 35 entidades bancarias que tengo en mi seccional, el Banco Francés es el único que no se adhiere. Ahora si el viernes decide no hacer el paro, ahí la cosa va a cambiar. En ese sentido no voy a tomar las cosas a la ligera. La ciudadanía va a aponer en la balanza quien es más patotero.”
Con respecto a la recarga de cajeros, destacó que la última recarga va a ser el día jueves y además los camiones de caudales no van a salir, por lo tanto aunque quieran no se va a poder realizar.

Detalles en el audio.