Barletta, cerca de ser Legislador Departamental por “Cambiemos”

El tribunalicio de cuentas y candidato a legislador Departamental por Cambiemos, el radical Javier Barletta dialogó en la tarde de hoy con Gabriel Volpi en la “La vuelta” y juntos analizaron varios temas del orden político provincial y local:

De acuerdo con el orden, el primer tema al que se refirió Barleta fue sobre la Convocatoria que realizó “Cambiemos” en el día de hoy en la ciudad de Marcos Juárez con dirigentes políticos locales y de otros departamentos.

“Es un grupo de Cambiemos que se reúne a los efectos de seguir generando consenso independientemente del  resultado de las elecciones a gobernador”

“La idea es ir cerrando los distintos departamentos”

Consultado su candidatura a legislador departamental  por cambiemos Barletta dijo que es consciente que hasta ahora no tiene oponente dentro de su espacio que decida ir también como legislador.

“Si el candidato a gobernador es Ramón Mestre voy  tener más oportunidad y si es Negri  quizás implique una nueva negociación“, expresó Barletta.

Sobre las declaraciones agresivas  de  Ramón Amar hacia su persona dijo no merecerlas y que se siente radical.

“Matar es un dirigente grande y debería ser más conciliador, dejar la política vieja a un lado”

“No son conscientes que el radicalismo juega dentro de Cambiemos”

“Todo lo que se dice sobre la lista 3 es inexistente”

Finalmente en dialogo con Gabriel Volpi, Javier Barletta se expresó sobre la supuesta molestia de la edil Dra. Mariana Perotti por sus expectativas frustradas de ser Juez de Faltas Municipal de la ciudad.

“Entiendo que la decisión del intendente pudo no haberle gustado”

Además, dijo que dentro delos 5 lugares el radicalismo tiene 2 y si Perotti rompe con el bloque perdería el radicalismo.

Detalles de la nota en el audio