Bombero rescata a un pequeño gato y lo reanima con oxígeno.

En diálogo con “Buen Día Ciudad” Roy Rossia, de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, nos contó el particular episodio, vivido en el día de ayer, cuando en momentos de incendiarse una vivienda, tuvo que suministrarle oxígeno a un gatito.
“Al llegar al cuartel, comencé a recibir muchos mensajes. Comencé a suministrarle oxígeno y en un tiempo pudo recuperarse”- relató.
Por otro lado, recalcó que en lo que va del año, en el área de cobertura de Marcos Juárez, han tenido menos siniestros que años anteriores. Puntualizó que podría tener una influencia el acrecentamiento de áreas de servicios, donde la gente se detiene, para y descansa.
Además agregó que también ha bajado el número de incendios en campos. Explicó que además se ha hecho un trabajo de prevención con los propietarios de establecimientos rurales, quienes tienen carros con agua y herramientas de arrastre para hacer cortafuegos.
Finalmente se refirió a los km 408 y 418 de la autopista, puntos críticos en la localidad de General Roca, dijo que en algún momento se vio que se juntaba agua en la calzada, pero aún sin agua se producen despistes o tumbos.
Detalles en el audio.