Buena Madera ensamble de Fagotes presente en Banda Municipal José Cesanelli.

Diego del Bosco director de la Banda Municipal José Cesanelli de Marcos Juárez dialogó en la mañana de hoy con Judith Tartusi para “Buen Día Ciudad” y comentó sobre el acto que se llevara a cabo el próximo dia lunes 26 a la hora 20:30 horas para recibir a los ingresantes de la institución. Adema agregó que el día domingo estará presente en el Auditorio de la Banda, las profesoras de Buena Madera Ensamble de Fagotes de la ciudad de Córdoba.

“Es el comienzo de la actividad del año en la Escuela de Música. Se realizara un pequeño acto sencillo para recibir a los ingresantes, para recibir con la Banda Mayor, lo cual no es habitual y una de las profesoras va a contar un cuento al cual se le agregara música de fondo, tratando de que sea didáctico.”

Consultado sobre las inscripciones detallo que cuentan con 140 alumnos, entre niños, adolescentes y algunas personas mayores.

Además agregó que el próximo día domingo estaran presente en el auditorio de la Banda las profesoras de Buena Madera Ensamble de Fagotes de la ciudad de Córdoba desde la hora 19:30.


Detalles en el audio.