Buscan representantes para que junte firmas y solicitar nulidad nulidad facturas de gas

La organización “Ciudadanos contra el Tarifazo” solicitara ante el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) la nulidad de las facturas con “consumo estimado” es ilegal y por eso se debe pedir la nulidad.

La abogada Valentina  Enet,  de la organización, sostuvo que Ecogas quiere cobrar un consumo estimado en violación de la ley 24240 (art. 29) y por no haber devuelto a los usuarios de las sumas que cobrara indebidamente en los periodos anteriores. Además se va a solicitar que la devolución de las sumas percibidas indebidamente sea devueltas con intereses.

Le aclaramos a la gente que no le pueden contar el gas por lo tanto no paguen la factura que es ilegal” expresó en declaraciones a Radio Ciudad la Dra. Valentina  Enet porque hay una medida cautelar que le impide cortar el gas.  Para ello se debe firmar una planilla con los datos de todos los usuarios que hacen la presentación acompañando copia de la factura recibida. También se han hecho confeccionar unas fajas auto adhesivas para que puedan ser colocadas en cada uno de los medidores y de esa manera están protegidas.

Detalles en el audio con la palabra de la Dra. Valentina  Enet