Caja Movil: La Caja de Jubilaciones de Córdoba estará el miércoles en Los Surgentes

El objetivo es dar a conocer los servicios y trámites de la Caja de Jubilaciones de Córdoba, hacer docencia sobre el uso de la tecnología y resolver dudas previsionales.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de asesoramiento previsional que pone al alcance de los ciudadanos y ciudadanas de toda la Provincia, tanto aportantes como beneficiarios del sistema provincial: Caja Móvil.

Se trata de un nuevo servicio ambulante que recorrerá distintos puntos estratégicos del interior de Córdoba para que, por ejemplo, los trabajadores que aportan a la Provincia conozcan la importancia de validar su historia laboral y aprendan cómo hacer el trámite; y los titulares de jubilaciones, pensiones y retiros puedan familiarizarse con el uso de las herramientas digitales que brinda la organización.

Así, un equipo técnico estará disponible para dar a conocer los servicios y trámites de la Caja, hacer docencia sobre el uso de la tecnología y resolver dudas previsionales. Se visitarán aquellas localidades que no cuentan con centros de atención del organismo.

En LOS SURGENTES: Miércoles 2 de Octubre – San Martin 633 de 10.30 a 14