Cámaras de vigilancia y nuevos destacamentos policiales para Bº Sur y Villa Argentina.

El Ministro de Gobierno de Córdoba Carlos Massei, anuncio en la mañana de hoy para FM 103 Radio Ciudad, desde la ciudad de Leones, que en 20 días aproximadamente estará en la ciudad de Marcos Juárez inaugurando la colocación de las 33 cámaras de seguridad que están en depósito en la vieja terminal de ómnibus de la ciudad. El monitoreo estará a cargo de policía.

Recordó que desde Córdoba se trabajó con policía local para hacer un trazado de delito por los sectores complicados de nuestra ciudad como así también menciono  que las cámaras de vigilancia  son de gran importancia para la prevención del delito y de ayuda para la justicia y policía.

Adelanto, también que se está trabajando  para colocar tanto en el barrio Sur como en Villa Argentina un  nuevo  punto de destacamento policial. El municipio aportaría un inmueble en comodato para que se pueda instalar en el barrio sur un puesto de seguridad.

En cuanto a la política de Marcos Juárez de cara a las elecciones municipales de septiembre, el Ministro Massei, expresó que se está armando un buen equipo dándole la prioridad a este por encima del candidato; refiriéndose al  Justicialismo de Marcos Juárez.