Cambiemos, inició en Villa Argentina, su nueva campaña electoral, visitando a vecinos.

La Contadora y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Marcos Juárez, Sara Majorel, dialogó con Judith Tartusi en “Buen Día Ciudad” y comentó que el fin de semana estuvo haciendo una visita a distintos vecinos del Barrio Villa Argentina para saber cuáles son los problemas a solucionar con vistas a un eventual segundo período, de Cambiemos, en las próximas elecciones municipales de septiembre.
“Salimos a charlar con los vecinos para ver las cosas que están bien y las que quedaron pendientes. Como lo hicimos cuando no habíamos accedido a la intendencia municipal.”
“Yo particularmente estuve en Villa Argentina. Creo que necesita renovar infraestructura en arreglos de calles, luces, plazas y bici sendas. La idea surgió de ir porque el pasado día miércoles votamos una obra de entubado y desagües pluviales que se va a realizar, para luego seguir haciendo cordón cuneta y luminaria Led. Es la infraestructura que más reclaman los vecinos, como ven que se están haciendo en otros lados.”
“La gente está conforme y esperanzada.”
“También el tema de tránsito es muy conversado por el problema de las motos.”
“Estuvimos por Campaña del Desierto y Las Colonias, recorrimos el Club. Hay cuadras en las que se les va a hacer las cloacas y cordón cuneta. También se van a mejorar Florentina Rosas, Monetto, libertad, Antártida Argentina y Bussano. Para que las calles queden en buen estado, sin importan si llovió o no. La Villa Argentina es un pueblo en si mismo. Tiene que tener todos los servicios y en buenas condiciones.” – detalló.
“En esta situación salí a caminar, pero si la gente lo necesita que me llame y yo voy a visitarlos, para que me cuenten cuales son los problemas. Estando en el lugar se ven mejor los problemas.” – agregó finalmente.


Detalles en el audio.