Camilo Aldao: Dos masculinos son detenidos con cocaína, 4000 pesos y guaraníes.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Diego Olmos detallo dos procedimientos llevados a cabo donde en uno se detuvo a una persona relacionada al robo de Andrés Di Genno en su domicilio de Marcos Juárez y en el otro se detuvieron a dos personas en Camilo Aldao con cocaína, 4000 pesos y guaraníes.

Marcos Juárez, miércoles, se realizaron dos allanamientos relacionados a la denuncia realizada por Andrés Di Genno a quien de su domicilio le habían sustraído varias herramientas, uno fue en calle Rawson y Zeballos y el otro en calle Zeballos al 1200 donde se hizo efectiva la detención de Darío Catalá de 31 años con domicilio en la ciudad de Marcos Juárez.
El Crio agregó además que se encuentra investigada otra persona por este hecho y se sigue trabajando con el objetivo de recuperar los elementos sustraídos.

Camilo Aldao, miércoles, 23,30 horas, personal policial observa que un Renault 12 se conducía por la localidad de forma extraña. Los dos ocupantes del vehículo fueron palpados y entre sus ropas se encontraron envoltorios que la FPA , en el lugar, constato que era cocaína. Como consecuencia ambas personas fueron detenidas, tratándose de Jorge Sosa de 51 años con domicilio en Camilo Aldao y José Cabrera de 31 años, con domicilio en Monte Maíz, quienes quedaron alojados en la alcaidía de Marcos Juárez imputados del delito de tenencia de estupefacientes con fin de comercialización{on.
El Crio Olmos agregó que fueron secuestrados además 4000 pesos y guaraníes (moneda de Paraguay).

Consultado sobre cuanto se considera “Tenencia personal” en lo que a cantidad de estupefacientes se habla, dijo que es la fiscalía quien determina si la persona debe ser imputada o no.

Detalles en el audio.