Campaña “Hoy empiezo por mi” hoy en Marcos Juárez.

Radio Ciudad FM 103.1, dialogó en la mañana de hoy con María Victoria Moncada, Directora General de Coordinación del Programa Córdoba con Ellas, quién nos comentó que en día de hoy estarán presentes en Marcos Juárez, con la Campaña “Hoy empiezo por mí”, organizada por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo. La misma se llevara a cabo desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas, en el Anfiteatro Municipal (Lardizabal entre España e Italia).

Al igual que el año anterior, tendrá un formato de “circuito saludable” con estaciones donde se podrá realizar, de manera gratuita, evaluaciones nutricionales, controles odontológicos, oftalmológicos, ginecológicos, de diabetes y flebología, así como asesorarse en cuestiones de salud sexual y reproductiva, de donación de sangre y de prevención oncológica.

Los controles ginecológicos y de mamas serán realizados en consultorios y mamógrafo móviles del Ministerio de Salud de la Provincia.

También habrá espacios dedicados al asesoramiento de vestuario, arte terapia, deportes y maquillaje, todo relacionado con el bienestar integral de la mujer.

Por otra parte, se realizarán inscripciones al Plan Protección de la Embarazada y su Bebé para mamás embarazadas sin obra social, y habrá stands informativos del Consejo Provincial de las Mujeres y del Polo Integral de la Mujer.

Detalles en el audio.