Candidato a Gobernador: “Los que tienen más chances son los radicales”, dijo Dellarossa

En la tarde de “LA VUELTA”  Gabriel Volpi entrevistó  al intendente Ing. Pedro Dellarossa.

Entre los temas que dialogaron se habló de la relación Municipio – Gobierno Provincial, también el acompañamiento del Intendente junto al Presidente Mauricio Macri en su recorrida por Rio Cuarto el viernes 2 de noviembre. (encuentro regional del programa Argentina Exporta, donde el Ministerio de Producción y Trabajo expone, articula y fomenta los procesos para que los Argentinos podamos exportar al mundo los productos que generamos.)

Con respecto al escenario político de caras a las elecciones 2019 tanto Nacional como Provincial Dellarossa opino que “Cambiemos”  está unido más allá de las diferencias internas que hay por los diferentes candidatos con aspiraciones a gobernador.

“La palabra mía dentro del grupo de “Cambiemos” tiene su valor”, haciendo referencia a su posición política dentro del partido y proponer un candidato a legislador Provincial para el 2019 que represente el Dpto. Marcos Juárez

Con respecto al candidato a gobernador el intendente Dellarossa  hizo referencia a que el candidato debe ser radical

“Dentro del PRO las chances que tiene de colar un candidato a gobernador; no son como las que tiene el radicalismo”

El radicalismo tiene una cultura centenaria tiene su fuerza política superior  a la del PRO en la provincia

“Poner un candidato del PRO seria generar rispideces con el radicalismo”

“Las chances posibles son los candidatos radicales a ocupar la candidatura de un Gobernador”, haciendo referencia a Mestre y Negri. El que más mida de los dos será quien sea el candidato a  gobernador”

Centro Cívico: Se está pidiendo desde la municipalidad autorización para ocupar una parte del ala oeste a la provincia para poder llevar algunas dependencias donde se está pagando alquiler (juzgado de faltas, registro civil)

Punto Fijo: El intendente firmó un Convenio con ANSES y si la provincia lo autoriza atendería en forma permanente en el Centro Cívico.

Juez de Faltas, Cambios en la Estructura, Presupuesto, son algunos de los temas que siguieron conversando el Intendente Dellarossa con Gabriel Volpi en la entrevista.

Detalles en el audio