Caso Grassano: “Es un hecho muy aberrante”- dijo Quaglia.

En la mañana de hoy “Buen Día Ciudad”, dialogó con el Dr. Patricio Quaglia abogado que tiene a su cargo la causa por el homicidio de Camilo Grassano, en la localidad de General Roca, quién nos comentó como se encuentra la causa en estos momentos en lo que refiere a las dos personas detenidas implicadas en el hecho.
“Por el homicidio del comerciante de General Roca Camilo Grassano , que sucedió el día 12 de Noviembre de 2016, hay dos detenidos. Uno es autor del hecho y el otro partícipe necesario”- comentó
“Planel imputado como autor material y Funes con participación necesaria, quienes se encuentran alojados en la penitenciaría de Villa María. Están con prisión preventiva hasta el juicio por que se encuentran muy comprometidos”.
“Los delitos que se le imputan son homicidio en ocasión de robo, que es una figura más chica, pero esta querella va a trabajar hasta lograr un criminis causae, (cometer un delito para facilitar otro) no que fueron a robarle sino que fueron a matarlo, la pena en este caso es de cadena perpetua”.
“Es un hecho muy aberrante. La víctima era un muchacho solo y no tenía poder defenderse, es un abuso lo que han hecho”- enfatizó
Con respecto a los bocinazos que se realizan en la ciudad de General Roca solicitando justicia dijo que la comunidad es muy solidaria y Camilo era muy querido, y que los mismos se encuentran muy disconformes con el modo de proceder en esta situación.
Finalmente expresó “La vida venía muy complicada en la ciudad, esto fue la bomba”
Detalles en el audio.