“Ce. Ca. L. a la Calle”: El proyecto tiene la idea de profundizar la generación del hábito en los chicos.” – dijo Cesar Cobi.

En la mañana de hoy, quienes se acercaban al centro de la ciudad de Marcos Juárez pudieron observar que el Taller Protegido Ce. Ca. L. se encontraba ofreciendo, los productos que comercializan.
En los estudios de Radio Ciudad FM 103.1, César Cobi Psicólogo Social y Presidente de la Cooperadora comentó a Lautaro Volpi en “De Diez”, que están llevando a cabo un proyecto que se llama “Ce. Ca. L. a la calle” y van a estar los segundos miércoles de cada mes de 9 a 11:00 horas, en la esquina de Alem y Belgrano.
“Traemos todos los productos de panificación, de artesanías, todo suelto y sobres, que se elaboran dentro del Ce. Ca. L..” – detalló.
“Yo presente el proyecto con la idea de profundizar la generación del hábito en los chicos. Para que tengan más contacto con la gente y puedan ser visibilizados por la sociedad con el trabajo que hacen. Los chicos van rotando en cada área para que todos puedan aprender a hacer un poco de cada cosa.” – comentó Cesar.
Agrego además que para la fecha de Pascuas se hará también una venta de Roscas.

Detalles en el audio.