Chaín de Baró criticó la pasividad de los concejales en tiempos de pandemia y destacó la excelente relación que tiene con el intendente

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, la ex – concejal vecinalista; Clara Chaín de Baró se refirió a la buena relación que mantiene con el intendente Pedro Dellarossa y habló sobre el rol de los concejales durante la pandemia de COVID – 19.

Chaín de Baró, destacó la buena gestión del intendente y dijo: “Siempre le acercó mi opinión con respecto a situaciones  que veo en la ciudad para que él tenga una voz diferente a su entorno”.

Con respecto al contexto actual, dijo que le preocupa el incumplimiento de los protocolos por parte de algunas actividades y el cierre de la ciudad.

Al ser consultada, sobre el accionar de Concejo Deliberante criticó la falta de compromiso de los ediles en los tiempos que corren.

“Los nuevos señores concejales deberían haber estado al frente de la comunidad dando pautas”, manifestó e indicó: “Me parecieron demasiado pasivos”.

Por último, señaló: “Ellos tendrían que haber estado en la calle (…), ver si los locales estaban funcionando correctamente, ver los problemas sociales, etc”.