Círculos de Mentorías Colectivas: Programa de Vinculación y Aprendizaje

 

La Dirección de Servicios de Promoción Económica a través de su Programa de Fomento Emprendedor EMPRENDETE y el Movimiento 7 REINAS invitan a mujeres a ser parte del CÍRCULOS DE MENTORÍAS COLECTIVAS para potenciar su desarrollo personal y profesional a través de la transferencia de conocimientos y experiencias, con el acompañamiento de Tatiana Bregi (Coach Ontológico y fundadora de 7 Reinas).

Podés participar:

  • Si tenés experiencia emprendedora, un emprendimiento ya consolidado, conocimiento en el desarrollo de negocios, trayectoria en gestión.
  • Si sos emprendedora o estas iniciando este camino y necesitas acompañamiento o asesoramiento.
  • Si tenés conocimiento en algún área particular y querés brindarlo a otras personas que empiezan a prepararse para su futuro profesional.

Beneficios para las participantes:

  • Incrementar y fortalecer red de contactos y contención conjunta.
  • Reflexionar sobre los propios deseos, metas y desafíos.
  • Reconocer la propia sabiduría y conocimiento.

Inscripciones abiertas hasta el 28/05: Formulario de Inscripción

Mentoría: relación de colaboración y aprendizaje que se instrumentará a través de un proceso de encuentros no remunerados de acompañamiento y orientación entre una mentora y una mentoreada.

Los perfiles de las participantes se analizarán y se notificarán por correo electrónico las duplas que se conformen (Mentora-Mentoreada). Luego se les enviará un detalle de los pasos a seguir. Las seleccionadas deberán coordinar entre ellas reuniones de encuentros.

Por consultas no duden en comunicarse al 456030 Int.120 o al mail:  flaviaurquiza@marcosjuarez.gob.ar