Club Argentino: “Para los sueldos de marzo estamos pidiendo ayuda al socio, para ver que porcentaje podemos llegar a pagar”, manifestó el presidente de la institución

En comunicación con “De Diez”, el presidente del Club Argentino, Francisco Bonetto habló sobre las medidas que tomó la institución para hacer frente a los gastos que generan en época de cuarentena obligatoria.

Bonetto, manifestó que se decidió bonificar las alicuotas deportivas y no pagar los servicios para garantizar el pago de los sueldos del personal administrativo, maestranza, profesores y docentes del jardín.

“Para los sueldos de marzo estamos pidiendo ayuda al socio (…) para ver que porcentaje del sueldo podemos llegar a pagar”, señaló e indicó: “En abril no se que va a pasar, esto es semana a semana (…) me parece que va a ser complicado que los clubes y las escuelas se habiliten”.

El titular de la institución, subrayó que el 40% de la cuota social se percibe a través de débito automático y que el resto por medio de los cobradores.

Con respecto al trabajo de los profesores, expresó que estos se mantienen en comunicación con sus alumnos de forma on – line y los felicitó por la labor que realizan en tiempo de pandemia.

http://