Club San Martín se quedó nuevamente con Copa Challenger “Rossetti Deportes”, en natación.

Sin lugar a dudas el fin de semana tuvo uno de los eventos mas simbólicos con los que cuenta la institución históricamente, se llevó a cabo el Torneo Provincial de Natación para escuela y federados promocionales.

Más de 300 nadadores se dieron cita en el Natatorio cubierto “Domingo Milevcik”, que lució colmado durante toda la jornada.

20 clubes de toda la provincia estuvieron presentes, dejando en claro y devolviendo el compromiso por la presencia regular de nuestros nadadores en todos los torneos.

Los profesores de San Martín, Horacio Pochettino, Nicolas Biagiola, German Marcantonio, Nicolás Puchetta, Paula Ribatto se llenaron de orgullo por el nivel de sus nadadores, los que obtuvieron el segundo puesto en la categoría Escuela, y el segundo puesto en federados promocionales.

La suma de punto genera dejó a San Martín como campeón absoluto obteniendo nuevamente la Copa Challenger “Rossetti Deportes”.

Otro logro importantísimo de los Delfines Celestes… que nuevamente dejan a la institución y a la ciudad en el lugar más alto del podio provincial.

Clasificaciones:
Categoría Escuela 1ro: Pileta Climatizada Alinco (Las Varillas) 393pts
2do Club A.B y M San Martín (Ms Jz) 362,50pts
3ro Club Atletico Carlos Paz (CP) 310pts

Categoría Federados Promocionales ; 1ro Club Municipalidad de Córdoba (Cba) 412pts
2do Club A.B y M San Martín (Ms Jz) 332pts
3ro Club Universitario de Córdoba (Cba) 274.50pts.

Los Delfines Celestes uno por uno:
Agustin Bessozi,Luciano Ochoa,Camila Cuquejo,Gianluca Ferreira,Zachia Tomas,Lautaro Carrera,Agustin Palacios,Lautaro Demin,Felipe De Angeli,Maira Ahumada,Amara Mansilla,Naiara Mansilla,Salvador Ferreyra Brion,Jose Martin Sciutto,Abril Peninger,Mateo Pastura,Juan francisco Cires,Benjamin Baldomino,Voctoria Pignani,Mateo Rodriguez,Virginia Nani,Nazareno Guerini,Martin Diaz,Josefina Ilari,Sebastian GImenez,Paulina Lombardi,Victoria Ilari,Bruno Zanin,Lucio Pons,Lucia Ferrero,Franco Bisoni,Nahuel Vignolo,Mateo Perez,Lucrecia Mateucci,Helena Martinez Olivera,Diamela Castro,Fiorela Bustamente,Felipe Sciangula,Francisco Gilardoni,Lia Puchiarelli.

Info y Foto: Club San Martín.