Colegios Primarios serán parte del proyecto” ESCUELAS QUE PREVIENEN”.

El municipio firmó un convenio con la Secretaria de políticas integrales sobre drogas de la Nación cuyo objetivo es prestar asistencia financiera para la ejecución del proyecto “Escuelas que Previenen”  todo ello dentro del Programa Nacional Municipios en Acción, la SEDRONAR impulsa el fortalecimiento de las políticas públicas locales para que estos distritos incluyan en su agenda la problemática de las adicciones.

La Municipalidad de Marcos Juárez asumió el compromiso de trabajar en el abordaje integral de los consumos problemáticos.

El presente convenio tiene por objeto brindar asistencia financiera por parte del SEDRONAR al Municipio de Marcos Juárez para la ejecución del proyecto” ESCUELAS QUE PREVIENEN”

La SEDRONAR se compromete a financiar el proyecto” ESCUELAS QUE PREVIENEN”  a través de un subsidio de $ 67.000 y el Municipio se compromete a trabajar en los colegios primarios con el “Programa de abordaje para la prevención capacitación y asistencia de las adicciones”.

Esto significa brindar ayuda económica a los colegios primarios  para abordar  la problemática  de consumos a través de campañas, folletería, actos escolares, etc

Los colegios primarios de Marcos Juárez en los que se va a trabajar con el proyecto” ESCUELAS QUE PREVIENEN”

  • ALBERDI
  • MANUEL BELGRANO
  • PATRICIAS ARGENTINAS
  • ZAMBRUNO