Com. Diego Olmos: Novedades policiales de Marcos Juárez.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Comisario Diego Olmos, nos informó sobre las últimas novedades policiales acaecidas en la ciudad de Marcos Juárez, en las que se destacan dos denuncias por robo y el secuestro de un acoplado tanque sustraído en la localidad de Tortugas.
La señora Teresa Bertoldi denunció que siendo la hora 17:00 al llegarse al domicilio de su hijo cito en calle Pedro Lino Funes al 400 observo una ventana forzada, pero no noto el faltante de ningún elemento. Se espera el regreso de su hijo Germán Bertoldi, dueño de la vivienda para que constante si existe el faltante de algún elemento en la vivienda.
La señora Eugenia Tochetti, domiciliada en calle San Lorenzo al 400 denunció que se ausentó de su vivienda entre las 17 y 19 horas y que al retornar, observó que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda por un ventiluz de la cocina que se encontraba roto, y le habían sustraído una Notebook y una Tablet.
Finalmente como consecuencia de un llamado en el día de ayer miércoles, de la comisaría 5ta de la localidad de Tortugas, informando que el día sábado se había sustraído un camión tanque en dicha localidad y que por informaciones que se tenía se creía que podría estar en Marcos Juárez. Se realizó un operativo de control y el mismo fue hallado en una playa abierta, ubicada en la calle Los piamonteses al 1400. Se procedió al secuestro y será puesto a disposición de la fiscalía de Cañada de Gómez.
Detalles en el audio.