Comercios vs. compra on line: “Hay que competir con Mercado Libre”, sentenció el titular de Tarjeta Marcos Juárez

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el titular de Tarjeta Marcos Juárez y Local; Miguel Aun se refirió a la situación de los comercios a nivel  regional y sobre cuales son las estrategias a tener en cuenta para competir con la compra on line.

Sobre la venta, Aun dijo que “hay un movimiento tranquilo que no es ni bueno ni malo. (…) Creo que podría haber sido peor”.

Indicó que “es una situación en donde el que medianamente hace las cosas bien (…) subsiste (…)” y agregó que “en un mundo competitivo hay que ponerse las pilas para salir adelante”.

También, celebró la propuesta de la Municipalidad de crear un plataforma on line para que los comercios puedan vender sus productos.

Sobre esto, remarcó que “el principal problema es que la gente compra por internet (…) o se va a Rosario. (…). Hay que tratar de captar estas compras siendo competitivo”.

“Hay que competir con Mercado Libre”, sentenció.

Por último, al ser consultado sobre los créditos personales que otorga la empresa, el titular de la firma dijo que están dando más préstamos que antes y que el destino del dinero es para cubrir una multiplicidad de gastos.

“Tenemos 30 años en Marcos Juárez y no tenemos ningún juicio de cobranza por atraso”, expresó.