Comunicado de prensa: Residencia “Rincón de Luz” desmiente situación financiera

Tras las versiones de la existencia de diferentes problemas de índole económica, los propietarios de la residencia emitieron un comunicado desmintiendo la situación. Este reza lo siguiente:

“Marcos Juárez, Julio de 2019:

La empresa GAMA S.R.L propietario de residencia para mayores “Rincón de Luz” por medio de la presente desmiente una publicación que se esta viralizando a través de redes sociales en lo que respecta a su situación financiera y afirmaciones sobre la residencia “Rincón de Luz” que aun esta ubicada en calle Urquiza 372 de la ciudad de Marcos Juárez.

Como siempre la residencia “Rincón de Luz” es atacada por medio de escraches y otras que solo logran crear incertidumbre en los familiares de nuestros residentes y hasta ahora siempre hemos dejado que pase ya que no nos damos bajo ningún punto de vista por aludidos a las falacias que nos llegan de afuera.

Residencia para mayores “Rincón de Luz” se caracteriza y se caracterizó siempre ppor su atención, sus servicios profesionales y sobre todo por la confianza de los familiares de nuestros residentes.

Informamos también que en breve estaremos haciendo el lanzamiento de nuestra residencia modelo construida bajo las normas de RU.GE.PRE.SSA ente habilitante del Ministerio de Salud de la provincia.

Dejamos en claro que a partir de este momento quien haga una publicación en redes sociales sera directamente intimado para que de la misma forma que publican falacias hagan el pedido de disculpas correspondientes.

Las puertas de nuestra residencia están abiertas a todos y los investigamos a recorrerla cuando quieran.

Administración GAMA S.R.L.”