Con resultados positivos, se realizaron cuatro nuevos allanamientos en Marcos Juárez.

En la mañana de hoy, en diálogo con FM 103.1 Radio Ciudad, el Comisario Diego Olmos, nos informa sobre cuatro allanamientos, realizados en la ciudad de Marcos Juárez, en el día de ayer lunes, dos de los cuales dieron resultado positivo.
Se produjeron cuatro allanamientos, tres en Barrio Sabattini (calle Rawson) y uno en Villa Argentina (calle Los Constituyentes) de Marcos Juárez, con el recupero de varios elementos, por un lado una bicicleta marca Venzo, una motocicleta, una caja de herramientas y una notebook, denunciadas como sustraídas por el señor Fernando Barovero y por otro lado una bicicleta marca Venzo, un extinguidor y un DVD denunciados como sustraídos por el señor Marcelo Becchio.
Además se produjo la detención de una persona de nombre Damián Oliva, de 19 años, de Marcos Juárez, en posesión del mismo se encontró una pistola calibre 22” y estupefacientes y una planta de marihuana. La fuerza antinarcóticos produjo la detención, de esta persona, el cual se halla en la comisaria de Marcos Juárez.
Por último agrego que hay tres personas más que están siendo investigadas, un mayor y dos menores.
Detalles en el audio.