Conmoción en Gral. Roca por el fallecimiento de un hombre tras accidente laboral

El informe del Comisario Diego Olmos da cuenta del fallecimiento de un operario que en momentos en que trabajaba en el interior de un silo y cayó en un sinfín ubicado en el suelo y esto le produjo prácticamente la amputación de una pierna y heridas en la otra pierna, con importante pérdida de sangre. Esta persona producto de los diferentes traumas sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció.
En La Vuelta con Gabriel Volpi, el jueves por la tarde, hablamos con el Licenciado Eduardo Foresi, Director del Hospital Abel Ayerza, quien en ese momento daba el parte del ingreso del accidentado, dando un pronóstico poco alentador.
Finalmente, sobre el final del jueves, fallecía quien en vida se llamara Silvio Alemanno (39), muy querido y reconocido en la vecina localidad de Gral. Roca.
Siguiendo con el informe policial, Olmos nos habla de una pelea en Juan B. Justo y Chile entre Juan Ignacio Cantoni y Leonel Fauro, por motopartes denunciadas involucrando a ambos por el robo de una motocicleta propiedad de Cantoni.
Compartimos el audio.