Continúan los robos a domicilios.

En la mañana de hoy, en diálogo con “Buen Día Ciudad” el Sub- Comisario Juan Loyola, nos informa sobre las últimas noticias policiales de la Departamental Marcos Juárez.
Marcos Juárez: el día viernes en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en calle Intendente Loinas 1300, donde un automóvil blanco Renault 9 que circulaba de este a oeste, es embestido por una motocicleta marca Honda Biz Roja, conducida por Walter Taborda, que se conducía en el mismo sentido. El conductor del rodado menor resulta con escoriaciones leves.
Marcos Juárez, viernes por la tarde, a raíz de una denuncia realizada por el Señor Marcelo Becchio con domicilio en calle los constituyentes 1450, el día anterior, en el cual informo sobre el robo de un grupo electrógeno y herramientas varias de un galpón, personal a cargo del Comisario Diego Olmos, realiza un allanamiento en un domicilio del Barrio Villa Argentina Este, con resultado positivo, recuperando el grupo electrógeno. En el allanamiento se encuentra involucrado un menor de edad de 16 años.
Marcos Juárez, viernes en horas de la tarde, en calle Brasil 133, donde se encuentra un comercio denominado “El Cordobesito”, la señora Irma de Álvarez, percata que autores ignorado le habían ingresad, rompiendo una puerta, sustrayéndole un televisor LG 42”, varios pack de gaseosas y $50.
Marcos Juárez, 20:00 horas se recibe llamado de la señora Camila De Cándido, con domicilio en calle Gerónimo Clara al 1500 la misma manifiesta que le habían ingresado al domicilio, tras romper una puerta y le habían sustraído un equipo de música y un teléfono inalámbrico.
Leones: el día sábado en horas de la mañana, personal policial de la Comisaría de Leones, en momentos ,que se hallaba realizando recorrido por la Ruta 9, acceso oeste, de la localidad, observa una motocicleta marca Corven. La misma había sido denunciada por robo, el día jueves.
Marcos Juárez: los días sábado y domingo se realizaron varios secuestros de motocicletas. Se secuestraron tres motocicletas, dos con limado de motor y una con limado de chasis.
Detalles en el audio.