Controles en Marcos Juárez: “Estamos en esta etapa de reinventarnos con respecto a las obligaciones por el lado del control”, dijo Bainotti

En diálogo con “De Diez”, el titular del área de Seguridad y Protección Ciudadana de Marcos Juárez, Federico Bainitti habló sobre los diferentes controles que deberá realizar el municipio para evitar el incumplimiento de las disposiciones sanitarias y de higiene aplicadas en los distintos lugares donde confluyen un gran número de personas.

Bainotti, dijo que “estamos en esta etapa de reinventarnos con respecto a las obligaciones por el lado del control” con respecto a la verificación de geriátricos, centros e salud, locales comerciales, bares y restaurantes.

También, se refirió a la visita del Secretario de Gestión de Seguridad de la provincia, Claudio Vignetta para charlar sobre los avances en la prevención y control del COVD – 19.

http://

 

Por último, el encargado del área municipal hizo mención a las visitas a familiares a otras localidades. Este remarcó que solo se podrán realizar dentro del departamento Marcos Juárez y que no existen permisos para la libre circulación.