Convenio del Abel Ayerza con Ministerio de Derechos Humanos, para “Polo Integral de la Mujer en situación de violencia.”

Lautaro Volpi en su programa “De Diez” dialogó con el Lic. Eduardo Foresi Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez quien confirmó que el próximo día jueves 22 a la hora 12 en dicho nosocomio, se hará la inauguración y firma del convenio del “Polo integral de la mujer en situación de violencia de la ciudad.”

“No va a ser solo una sala de contención vamos a trabajar con el ministerio de salud y el de justicia y derechos humanos.” – destacó Foresi.
“Estamos muy orgullosos de ser el primer Hospital de Marcos Juárez, de la provincia en dar el primer puntapié en esta situación. Tenemos como objetivo de que sea una contención a nivel Hospitalaria, que es lo que venimos haciendo. La muy buena noticia es que salta de calidad. Hay una articulación con el ministerio de Salud.” – puntualizó.
Con respecto al personal designado dijo que: “Nosotros vamos a afectar a profesionales que vienen de la provincia pero son de Marcos Juárez. La selección la hacen en el ministerio de derechos humanos y luego van a formar parte de nuestro staff de profesionales”

Detalles en el audio.