Coronavirus en Marcos Juárez: ya son cuatro los detenidos por incumplimiento de la cuarentena

La Policía de la ciudad de Marcos Juárez informa que  se encuentra “realizando tareas preventivas en el ámbito Departamental en razón del Decreto Nacional  emitido con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19”.

Como resultado del  dicho control en la vía pública hasta el momento se ha procedido a la aprehensión de cuatro personas:

“1) 22.40 hs, de recorrido por el sector sur de la ciudad, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Venezuela, se procede al control de un masculino que circulaba caminando, siendo identificado, resultando ser mayor de edad (20), oriundo de esta ciudad, quien no justificó su presencia en el lugar.

2) 08.40 hs, de recorrido por el sector céntrico  de la ciudad, en “Plaza San Martín” se observa la presencia de dos personas dialogando en la fuente de la mencionada plaza, se procede al control de los mismos resultando ser un masculino y una femenina, ambos mayores de edad de 23 y 20 años respectivamente, con domicilio en esta ciudad, quienes no justificaron su presencia en el lugar.

3) Hace instantes,10:30 hs. mientras se realizaba recorrido por el sector Villa Argentina de la ciudad, en la intersección de Av. Las Colonias y Cabo 1° Busano, se procede al control de un masculino que circulaba caminando, siendo identificado, resultando ser mayor de edad (58), oriundo de esta ciudad, quien no justificó su presencia en el lugar y manifestando que estaba en conocimiento del decreto de necesidad y urgencia N° 297/2020, por lo se procede a la aprehensión del mismo”.

Fuente: Comisaría de Marcos Juárez.