Corral de Bustos: Dos detenidos y secuestro de drogas en Operativos contra el Narcomenudeo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a dos personas mayores de edad y secuestró drogas en la localidad de Corral de Bustos.

El procedimiento comenzó, con la detención en la vía pública de uno de los investigados. El mismo se hallaba en una estación de servicio -ubicada sobre ruta 11-  a bordo de un vehículo Fiat Palio, junto a dos mujeres mayores de edad (las cuales continuaron en libertad). En el interior del rodado se encontraron diferentes elementos y utensilios con restos de cocaína, los cuales fueron secuestrados. Seguidamente con un importante despliegue de efectivos y móviles se irrumpió de manera simultánea en dos domicilios de la misma ciudad. En los lugares se logró la detención de otro sujeto por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Además de las detenciones, se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y 13 plantines de cannabis sativa, además de dinero ($ 6.273), celulares y diferentes elementos presuntamente probatorios y relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Walter Gesino, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial.

1 3