Cra. Majorel: Detalle de temas a tratar hoy en el Concejo.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1 la Contadora Sara Majorel Presidente del Concejo Deliberante de Marcos Juárez, nos comentó los temas que se tratarán en el Concejo, en la sesión del día de hoy.
El tema más importante es ratificar el tema del acuerdo con el Paicor. A través del Concejo se le da legitimidad en lo que está haciendo el ejecutivo. Es un sistema que está federalizándose, porque el gobierno de la provincia considera que los municipios están mejor capacitado para darle el alimento a los chicos. Estamos hablando de 580 raciones de comida diarias con un presupuesto de $300.000 mensuales. Destacó que la provincia se comprometió a bajar los fondos en forma anticipada desde el día 1 al 6 de cada mes.
“El personal del Paicor sigue dependiendo de la provincia en las mismas condiciones que hasta ahora”- detalló.

Además agregó que hay excepciones al POU, la primera se trata del Club San Martín quién esta construyendo aulas, y necesita regularizar el tema de la escritura de los terrenos para tener su propia escritura, también hay una factibilidad de una empresa de cerveza artesanal, y por último la gente de RolSol quien tiene un apart hotel en la calle Belgrano y quiere ampliar y tampoco están contemplado esa actividad.

Detalle en el audio.