Crecimiento de casos de COVID, ¿responsabilidad de los jóvenes?: “Echarle la culpa es histórico”, dijo el director del hospital del Leones

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el director del Hospital San Roque de la la ciudad de Leones; Enrique Díaz  habló sobre el rol que cumplirá el nosocomio como dispositivo intermedio para la internación de pacientes con COVID – 19.

“Vamos a tener nuestro en nuestro Hospital a los pacientes con COVID leve que son la inmensa mayoría”, manifestó e indicó que cuentan con diez camas, así como también con todos los insumos y personal necesario.

En cuanto a la polémica que se suscitó en los medios de comunicación masivo con respecto al origen de las vacunas, Díaz señaló: “Hay que dejar las ideologías de lado y vacunarse con las vacunas que tengamos disponibles”.

Por último, al ser consultado sobre la responsabilidad de los jóvenes en la propagación del virus, declaró: “El nivel etario de contagio es muy variado, inclusive diría que los jóvenes son los menos contagiados”.

“Echarle la culpa a los jóvenes es histórico (…)”, remarcó.