Crimen en Cruz Alta: “El avance de la investigación viene incorporando muchas pruebas.” – puntualizó el Dr. Epelde.

El Fiscal Dr. Fernando Epelde dialogó con Judith Tartusi en su programa “Buen Día Ciudad” y brindó detalles de los trabajos que llevo a cabo la fiscalía para poder iniciar la investigación del asesinato de una comerciante en la localidad de Cruz Alta en el mediodía de ayer jueves.
“Con funcionarios de la fiscalía nos hicimos presente en la localidad de Cruz Alta. Ya se habían iniciado tareas de búsqueda de posibles autores del hecho. Afortunadamente el personal policial local y de la Departamental Marcos Juárez llevaron a cabo un trabajo minucioso para iniciar la investigación.” – detalló Epelde.
“Entendí necesario por las características del hecho darle participación a criminalística de Córdoba. Convoqué a una unidad especial que vino con personal médico, de fotografía, para peritar el lugar del hecho y el domicilio de la personal que generó la sospecha.”
“Es muy pronto para fijar un móvil del hecho, pero el avance de la investigación viene incorporando muchas pruebas.” – puntualizó.
Agregó finalmente que: “En el día de ayer se llevaron a cabo tareas científicas sobre la persona de Cañete, el detenido, por lo cual fue derivado a la alcaidía a de Marcos Juárez. Si esta persona estuvo o no bajo los efectos de estupefacientes yo no lo pude comprobar. Eso lo va a decir la ciencia médica, los estudios y los gabinetes de psicólogos.”

Detalles en el audio.