Crio. Álvarez: Novedades policiales de la Departamental Marcos Juárez.

El Crio Alejandro Álvarez brindo a “Buen Día Ciudad” las novedades policiales acontecidas en el día de ayer miércoles, en la Departamental Marcos Juárez.

Marcos Juárez, 12:50 horas kilómetro 410 de Autopista Córdoba Rosario, accidente donde un camionero perdió el control del camión que conducía y por evitar una colisión cae y tumba en la banquina.

Marcos Juárez, 14:00 horas, llamado de la señora Alicia García quien manifiesta que una persona en motocicleta le había sustraído la cartera la cual contenía 500 pesos. La señora venía caminando.

Inriville, 23:20 horas, desde la intersección Ruta Provincial 12 y 6, se recibe un llamado telefónico de una persona que transitaba por el lugar y decía que sobre la carpeta asfáltica se encontraba Gaspar Savi el cual había sufrido un accidente con su motocicleta embistiendo una de las dársenas que se encuentran en el lugar. La persona accidentada fue derivada al Hospital de Inriville sin presentar lesiones de gravedad.

General Roca, se recibe un llamado alertando que dos motocicletas se encontraban realizando “picadas” por la zona de tránsito pesado. Las motocicletas, una Yamaha y una Zanella, fueron secuestradas por no contar con las medidas correspondientes y los conductores puestos en consideración del juzgado de faltas.

Detalles en el audio.