Crio. Brenga: Novedades policiales y apertura de turnero digital para verificación vehicular.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Germán Brenga, nos brindó las novedades policiales del fin de semana acontecidas en la Departamental Marcos Juárez.

Inriville, sábado, 06:00 horas accidente en solitario, en calle Libertad y San Lorenzo donde un automóvil Fiat Uno colisiona con una columna de alumbrado público. El conductor manifestó que al llegar a la intersección pierde el control del vehículo por arena y agua que había en el lugar fue trasladado al Hospital local con heridas leves.

Monte Buey, sábado 13,00 Horas, se recibe denuncia de un hecho de robo domiciliario en la calle Pueyrredón 660. El dueño de la vivienda al regresar constata que autores ignorados ingresaron sin ejercer violencia y sustrajeron dinero que se encontraba en la habitación principal y ningún otro objeto de valor.

Marcos Juárez, sábado 11:30 horas, arrebato en Belgrano y Los Piamonteses , donde una mujer que venía en bicicleta es abordada por dos sujetos que se conducían en motocicleta y el arrebatan la cartera que traía objetos personales. Se realizó un operativo saturación con resultados negativos.

Marcos Juárez, sábado 10:00 horas, la propietaria de Vivero Los Arrayanes, señora de apellido Castro denunció que autores ignorados habían ingresado al lugar rompiendo en una media sombra, sustrayendo de la caja registradora $200 en billetes de baja numeración.

Marcos Juárez, sábado 17:30 horas, principio de incendio en Pasaje Cooperación al 1600, donde dentro de una Rotisería se había dejado encendida una freidora. No se presentaron personas heridas.

Marcos Juárez, sábado 19:30 horas, desde Juan B. Justo y Lardizabal se recibe una denuncia que personas estaban pintando con aerosoles las paredes de la Casa de la Cultura. Personal policial logra identificar a los jóvenes, uno de 16 y uno de 14 años, los cuales fueron derivados a la fiscalía y entregados a sus progenitores.

Marcos Juárez, sábado, 19:45 horas, hecho de hurto en la Estación San Lorenzo, donde un masculino de apellido Rosas, denuncio que dejo su bicicleta estacionada fuera del establecimiento con un bolso dentro del cual había 8000 pesos. Desde dentro de la estación el damnificado puede observar a personas que salieron corriendo del lugar con el dinero.

Marcos Juárez, sábado, 20:45 horas, accidente de tránsito, en la intersección de Vélez Sarsfield y Ruta 9, entre un automóvil Renault Clio color blanco, conducido por una femenina mayor de edad y una motocicleta de 200 cc. conducida por un masculino mayor de edad. Como consecuencia del mismo el conductor del rodado menor sufrió fractura del maxilar superior.

Marcos Juárez, lunes, 01:30 horas, personal policial se dirigió a Vélez Sarsfield al 1200 donde una persona de apellido Quinteros de la presencia de un vehículo que le parecía extraño con la presencia de un sujeto en el interior de un masculino. Se pudo identificar al mismo siendo una persona de apellido Moyano mayor de edad. Se le iniciaron actuaciones por conducta sospechosa y luego de ser identificado fue puesto en libertad.

El Crio destacó finalmente que se hará la inauguración de un nuevo turnero digital para el puesto de Verificación automotor ubicado en Ruta 9, que va a permitir sacar el turno de manera on line y agilizar los trámites.

Detalles en el audio.