Crio. Luján: Novedades policiales del fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Cristián Lujan brindó las novedades policiales acontecidas en la Departamental Marcos Juárez en el trascurso del fin de semana.

Marcos Juárez, viernes, Maria Olinda Peralta denunció que dejó estacionado su vehículo Chevrolet Corsa blanco en calle General Roca y 24 de Septiembre y al regresar el día viernes, constató que autores ignorados sin ejercer violencia le abren las puertas del rodado y sustraen una tablet, una billetera con 300 pesos y documentación personal y de su vínculo familiar.

Marcos Juárez, viernes allanamiento en un domicilio ubicado en calle Los Piamonteses 1290 con el secuestro de un teléfono celular y la detención de dos masculinos, uno 22 años y otro de 62 años, por el delito de estupro y facilitación de la prostitución, hecho acontecido en el año 2016 donde resultan damnificadas dos menores de 15 y 16 años.

Marcos Juárez, viernes, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Quintana 274 a partir de la denuncia formulada el día 24 de septiembre de parte de Antonio Sanfelice por la sustracción de una motocicleta, el mismo dio resultado negativo en la vivienda, pero en inmediaciones en un sitio baldío se procedió al secuestro de la motocicleta oculta entre pastizales.

Marcos Juárez, domingo denunció Lorena Quinteros con domicilio en calle Pasaje Loeffel 1685 que dejó estacionado su vehículo Renault 19 en calle Quintana 1979 y al salir 20 minutos después, constató que autores ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron una cartera que se encontraba en el interior del vehículo y contenía un celular, 250 pesos y documentación personal.

Arias, se solicita presencia policial en el predio del ferrocarril donde se encontraba una persona tirada en el lugar con lesiones. Pudo constatarse que se trataba de Fernando Araya de 19 años de nacionalidad paraguayo quien presentaba diferentes golpes y sangrado y fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María donde se encuentra en coma farmacológico y con respirador artificial, siendo complicada su situación.
Tras investigaciones pudo saberse que Araya fue agredido por dos masculinos de 16 y 19 años. La fiscalía de La Carlota dispuso la detención de estas dos personas quienes se habrían fugado de la localidad de Arias.

Marcos Juárez, Edith De la Mata con domicilio en calle Santa Fe 1165 denunció que autores ignorados previo a romper el vidrio de una ventana del patio, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron la suma aproximada a los 10.000 pesos.

Detalles en el audio.